23/6/13

Blue Rhapsodia

¡Hola! En este manga la historia comienza con nuestra protagonista Allegra Reese siendo acosada por unos piratas y rescatada en ese mismo momento por un pirata joven y muy apuesto, que así como los otros piratas también esta en busca de una "carta de navegación azul" y al enterarse de esto ella termina escapando, pero el destino o que sé yo hará que estos dos se vuelvan a encontrar. El padre de Allegra [Franz Reese, también pirata] le confió una carta que es más bien una especie de mapa que conduce a un continente donde descansa un tesoro y por ello ha sido objetivo de muchos piratas que quieren hacerse con éste, pero que sorpresa se llevaran al saber donde se encuentra escondida esta carta.

La historia transcurre a su debido paso, no se me hace ni muy rápida, ni muy lenta, aunque eso sí es un manga muy corto que nos deja con ganas de más. Además, vemos como los sentimientos de el capitán Crane van despertando [así se llama el pirata que rescató a nuestra protagonista], ya que en un principio fue algo tosco, desinteresado y nos hace pensar que sólo quiere la carta que posee Allegra.

Es un manga o más bien oneshot que vale la pena leer, se los recomiendo y sé que la historia no los descepcionará. En cuanto al diseño de los personajes es muy lindo y detallado [sobretodo Crane (♥////♥)]. Aquí les dejo está linda historia romántica de piratas. ¡Bon appétit!


Nombre: Blue Rhapsodia - Ao no Rhapsodia - Rhapsodia in Blue
Género: Acción, Aventura, Comedia, Romance, Shoujo
Mangaka: OGURA Akane
Año: 2011
Tomos: Oneshot
Estado: Terminado
Sinopsis: Existe una leyenda sobre un continente perdido en el que se ocultan grandes tesoros, y solo un hombre ha conseguido atravesar las salvajes aguas hasta encontrarlo. Este hombre realizó un mapa de su localización y antes de morir se lo confió a su hija, Allegra Reese, convirtiéndola en el primer objetivo de todo pirata en la Isla Edythe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario