26/6/13

Antique Wish

¡Saludos kawaii-seguidores! Vine a traerles un oneshot que va de una chica que un día ve a un chico llorar y desde ese día sus ojos siempre lo buscan y se lo queda observando [sí, parece ser que nos topamos con una chica acosadora  enamorada], un día ve que el chico entra en un lugar llamado "Antique Wish" que según parece las personas que trabajan allí tratan de conceder todos los deseos de sus clientes, ella por simple curiosidad entra y se encuentra al chico, y por un suceso ella termina trabajando allí. ¡Si quieren saber que más pasa, los invito a leer este apasionante oneshot!

Este manga realmente me ha gustado [como para leerlo en una tarde libre], aunque hubiese deseado que tuviese más páginas. El motivo por el que se enamora la protagonista al inicio del manga se me hace algo tonto [o sea, ¿quién rayos se enamora viendo a alguien llorar?]. Tengo que advertirles que este manga tiene algunas escenas algo subidas de tono pero no llega a ser smut ni mucho menos hentai [nada del otro mundo]. Me ha encantado el diseño de los personajes y los detalles que poseen las joyas [están muy lindas]. Aquí se los dejo y espero que lo disfruten.


Nombre: Antique Wish - Antique Wish e Youkoso
Género: Comedia, Drama, Romance, Shoujo
Mangaka: TOMA Rei
Año: 2001
Tomos: Oneshot
Estado: Terminado
Fansub: Black Bird
Sinopsis: Nishina ha estado enamorada de Haijima Kaname desde el día en que lo vio llorar. Un día, lo sigue a Antique Wish, una tienda donde se conceden todos los deseos de los clientes... y donde sobresale el arte de hacer joyas. ¿Qué sucederá? ¿podrá su deseo ser concedido? ¿descubrirá por qué lloraba? ¿quién es el encargado de hacer esas increíbles joyas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario